AUDICIÓN E LINGUAXE

Actividades da profe de audición e linguaxe

FONEMA S


        PRONUNCIAR R

hay ejercicios de soplo.
También puede soplar: silbatos, corchos, pelotas de papel, hacer burbujas de agua en una botella de plástico, inflar globos...

Y esta para construir frases muy cortas con apoyo visual:


En las sesiones se trabajaría en este orden:
1. Ejercicios de soplo.  2. Algunas  praxias.
3. Articulación de algún fonema, buscando palabras que empiecen  con ese fonema.
4. Vocabulario básico con apoio visual y separando las sílabas con palmadas.
5. Construcción de frases cortas (3 o 4 palabras), con apoio visual y separando las palabras con pequeños golpes en la mesa o en la pierna.





https://www.youtube.com/watch?v=t3cmqQV1Jt8&feature=youtu.be



https://www.youtube.com/watch?v=FbPV2QbsJXs&feature=youtu.be


https://www.youtube.com/watch?v=jWQ7lQeQS9Q&feature=youtu.be


https://www.youtube.com/watch?v=5gL0PY6zVQ0&feature=youtu.be


https://www.youtube.com/watch?v=ymbrVzort5E&feature=youtu.be


 https://www.youtube.com/watch?v=2Kx0qbzArWM&feature=youtu.be

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